miércoles, 22 de octubre de 2014

Mi mar de letras.

Muchas veces pasa que estoy un prolongado tiempo sin escribir en mi blog y sencillamente sucede esto porque no brota en mí nada que me acerque a este lugar para compartirlo con ustedes.
Ya se sabe que uno se vuelca en estos sitios de compartir para transmitir, contar, dar a conocer, o al menos hacer públicas parte de las cosas que pasan por su cabeza, por su vida.
No quiere decir esto que nada vaya pasando mientras no se transformen en entradas de blog, sino que, como anticipaba, debe ser que no toman el impulso que las traslada hasta aquí.
Y poniéndome a pensar en todo esto y dándome cuenta que este mar de palabras, muchas veces acompañadas de imágenes o viceversa aunque creo que el tema de la escritura es fundamental por sobre el de las fotos/dibujos/paisajes, estaba mostrándose un poco bajo y con poco oleaje y caudal fue que sentí (en esta oportunidad, ahora sí) ganas de remover las aguas de mi pequeño océano llamado DE TODO COMO EN BOTICA al menos con una idea que me acercara y ayudara a sumergirme otra vez en éste, por estos días, mi mar sin muchas letras.

No hay comentarios: