viernes, 3 de febrero de 2012

Vivir la vida.

Porque ¿qué es la vida sino una serie de sucesos que se van desarrollando para definirnos como personas? Sólo eso, y a partir de eso todo lo demás, claro.
Estoy viviendo cada minuto de mi vida como si fuera uno de esos que uno tiene por changüí ya que es sólo así que logro enfocarme en todo aquello que quiero conservar de mi persona, en todo aquello que quiero cambiar, y en todo aquello que quiero mejorar aunque no erradicar totalmente de mi vida.
Cada día es un nuevo tiempo para poder lograr todo aquello que, en definitiva, estamos buscando todos nosotros desde siempre, desde el principio de nuestras vidas, muchas veces sin darnos cuenta.
Escuchar música por ejemplo ─buena música─ a mi me hace crecer continuamente. Estar junto a mi perro y apreciar lo poco que Él necesita para ser feliz dando a la vez tanto a cambio me hace mejor persona y me ayuda a valorar pequeñeces que terminan haciéndome inmensamente feliz, también.
Todo me sirve, de todo saco algo positivo y cuando vienen los feos tiempos (suena a frase hecha pero es así) trato de juntar fuerzas de todos los buenos momentos que viví, pasar como sea el mal momento, y tratar de sacar alguna enseñanza que me ayude a crecer y a mejorar como persona, además de que me sirva para enfrentar futuras desavenencias.
Vivir, tan complicado según el lugar que a uno le toque ocupar en esta vida y tan propicio para poder crecer y prolongar los buenos tiempos según uno pueda estar trabajando y mejorando la claridad con que se aprecian y enfrentan las cosas.
Es así la vida, un conjunto de momentos que enaltecen a veces, ofuscan otras, alegran algunas, entristecen también, emocionan cada tanto, lastiman dos por tres y así mucho más; momentos todos mezclados que llegan a nosotros y como llegan se van para dar paso a los siguientes, sin un orden que uno pueda establecer o diagramar.
Por eso quiero seguir festejando que estoy acá, en esta época y con todo este contexto y este tiempo para poder vivir cada día; mi contexto y mi tiempo, los de cada día de mi vida.

No hay comentarios: