jueves, 22 de septiembre de 2011

¿¿Más de lo mismo?? ¡¡Pobre Cristina!!


A ver… ¿Qué pasa? ¿Cuál es el tema que no logro entender? ¿Qué es esta maraña que no logro desentrañar? 
¿Que Cristina (mujer joven, bella y de buen pasar económico en primer lugar; y Fernández de Kirchner después) se haya comprado un par de cosas en un viaje que por algún motivo le dejó tiempo para hacer eso, y que haya gastado una determinada suma de dinero en esos productos? ¿A quién le importa (o debería importarle) eso? A NADIE!!!!!
Si lo hizo porque le gusta y puede hacerlo, ¿cúal es el problema gente retorcida que quiere siempre poner bajo la lupa todo lo que nuestra presidenta hace o deja de hacer, según les sirva para agredir y embestir sin demasiado fundamento sobre la figura de CFK??
Aburre ya tan recurrente acusatoria de parte de agresores que más que interés con sus acusaciones provocan aburrimiento, desazón y ganas de decirles: “¿Siempre lo mismo? ¿Otra vez con esta cantinela de los gastos de la Presidenta?”
Basta. Por favor. Lo digo y lo pido como un simple ciudadano argentino que quiere y anhela que, por ejemplo, alguna vez la vara de las acusaciones (ya que de esto hablamos) sea justa e igual para todos y que no sólo se enfoque, contemple y ataque a una persona cuando hay miles que van por ahí haciendo expresa gala de viajes, compras y demás gestos onerosos y nada se dice y habla sobre ellos.
Es más, sobre una persona que poco muestra acerca de este tipo de hechos como compras y gastos que sólo aparecen cargados de acusaciones turbias y maldad cuando seguramente ni se averigua bien sobre los mismos porque lo único importante es “tirar a correr” este tipo de información difamatoria, claro está.
Y digo que es probable que sea información difamatoria ya que para acusar, en todo caso estaría bueno hacerse de data fehaciente y certera, y no caer por ejemplo en dar una información errónea como sucedió con el tema del supuesto alojamiento de CFK en la Suite Presidencial del Hotel George V de la cadena Four Seasons en París que finalmente, y para parar la bola de difamación y falacia informativa, se tuvo que salir a desmentir por parte del mismo hotel la veracidad de lo informado.
Por todo esto, aburre y es patético seguir haciendo uso de acusaciones y embestidas absolutamente “opositoras” disfrazadas de información certera cuando ya gran parte de la población, dentro de los que se incluyen muchos de los receptores de estos informes tramposos, saben que todo esto es PURO VERSO!

No hay comentarios: