lunes, 21 de mayo de 2012

Casi 1 mes sin escribir en mi blog.

Estuve ausente, casi 1 mes desde mi última publicación hasta ahora, debido a un problema que me apareció en la configuración de mi Blogspot y que recién pude solucionar hoy, no después de mucha investigación y búsqueda de datos por la Web.
No podía subir fotos de ninguna manera y a través de ninguno de los medios y formas que existen para hacerlo y por ello, y teniendo en cuenta que todas mis entradas que no son de videos o enlaces musicales van acompañadas de fotografías personales o alusivas al tema que desarrollo, este tema me bloqueó para crear entradas durante este tiempo.
¿La solución? Una pavada. Una pavada ahora que lo he solucionado, pero que por no ser un experto en redes sociales, blogs, o Internet, me costó un tiempo relativo dar con ella (con la solución).
Solucionado el problema, en breve estaré retomando mis publicaciones diarias, o al menos regulares.
Creí oportuno comentar mi ausencia de blog para quien me lee y por la alegría que me provocó dar con la solución a este problema.
Hasta pronto.
Facu.

No hay comentarios: