martes, 22 de enero de 2013

Ya regresé.

Hola Amigos y Amigas de la mega red social llamada Internet, esta red que nos conecta a todos y todas en un único camino virtual que hacemos a diario unos y unas con otros y otras, y que nos une, nos enlaza y definitivamente nos acompaña en muchas ocasiones.
Un mes. Un mes, justo, me ausenté de la ardua, pero no por eso menos simpática y gratificante, tarea de compartir diversos temas con ustedes, que tan amablemente me leen y pasan por aquí; algo que realmente agradezco y que valoro de sobremanera ya que, sin ninguna duda, quien tiene un blog o alguna forma de expresión virtual a través del cyberespacio lo hace para eso, para que lo vean los demás, y para que lo disfruten, lo cuestionen, lo valoren y lo aprovechen.
Ya regresé. Ya estoy de nuevo en el ruedo de "estar ", con mayores o menores intervenciones y de mayor o menor interés e importancia (según el ojo de quien las valore), y por eso paso a saludar y a intentar retomar la costumbre de abrir mi blog a diario otra vez, como lo hago durante el año, para volcar lo que me aparezca y merite aparecer.
Nos estamos viendo.

No hay comentarios: