viernes, 11 de noviembre de 2011

11 del 11 del 11. Ah, si? Mirá vos.

Esto de las fechas (que si uno se pone a buscar coincidencias de hechos y eventos ocurridos, seguramente los encontraría en todas las que tengan la particularidad de repetir en todos sus dígitos los mismos números) es algo más que solo quedará, mientras se espera que lleguen y una vez que ya han pasado, en el inventario menos trascendente de la historia de la humanidad y que en más de un caso seguramente es tomado con un tono cómico. No digo nada más. Puntualmente sobre este tema no tengo nada más que decir.

Sólo quería dejar reflejado en mi blog que tomo este día como un punto de inicio, si se quiere, para una vida mejor desde lo personal y particular de cada hombre y mujer que habitamos en este planeta. Un momento en el que podamos asumir nuestro verdadero rol dentro de la vida que nos tocó vivir y que podamos además ser verdaderos focos de Amor, Paz, Respeto, Unión y Alegría para nosotros mismos y para los demás. Total, si para proponernos cosas buenas y loables como éstas, sirven este tipo de fechas, bienvenidas sean y que sigan viniendo.
No quiero olvidarme de ellos, los animales, que viven su vida sin inmiscuirse en la de los demás y sin provocar el mal a ningún ser vivo que los rodea y hacerlos partícipes de este momento en donde, si le damos una significación a determinado tipo de fechas aprovechemos y tratemos de hacerlo en pos de mejorarnos e incluirnos 
dentro de los buenos deseos a todos los seres vivos que habitamos este gran abanico de especies que se llama Planeta Tierra.

Saludos, Buena Energía y mucho Amor para Todos!!! Cada día es "el momento", amén del número que tenga.


10 comentarios:

facundocalles dijo...

al final no pasó naranja!
Por suerte el año que viene es 12 del 12 del 12 y ya está!!! porque como no existe el mes 13 no van a joder mas hasta el 2101, que para ese entonces voy a tener 120 años y no me voy a dar cuenta de lo que pasa a mi alrededor! jajaja

Facundo Hisi dijo...

Tal cual Facu, eso de las fechas no da para mucho, por eso mejor darle un rumbo de buena onda y buenos deseos para todos y nada, seguir como si nada pasara.
Yo en el 2101 no se si seguiré manteniendo este blog pero en todo caso, haceme un comentario ese día, dale? Jajajaa!!!!!

Anónimo dijo...

Hay q vivir cada dia con la misma energia q se le pone a una fecha efimera! Ese seria el punto de partida para una buena vida!!!

Facundo Hisi dijo...

Gracias Euge "anónima"!! Jejeje! Y sí, pienso igual que vos con respecto a 'fechas efímeras', como suelen serlo todos los días en definitiva. Cada día, la mayor energía, no?
Gracias por tu lindo comentario!!! ♥

Afra dijo...

ajjaja sabes que en esta no me enganche!! pasa que muy trucho, con el 20 que hacemos?? me gustan mas las fechas capicuas y este año tuvimos una el 11-02-2011 y nadie le dio bolilla!! ajjaja Aprte a mi el 13 de feb ya me vino el fin del mundo ajjajajajajaja

afra dijo...

huuueee acto fallido, que raro? tendre que recapitual lo que me paso el 13 de feb por que en realidad quise poner el martes 13 de sep mmmm cosa de mandinga jajaja

Mandinga dijo...

estoy, trabadisima, e sque recien me levanto de la siesta ajjaja "recapitular" no "recapitual" mmmm que suena a ritual, cosa de mandingaaa again ajjaja

Facundo Hisi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Facundo Hisi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Facundo Hisi dijo...

Ya nos hemos visto, hemos hablado y aclarado los comentarios pertinentes pero no puedo dejar sin una respuesta tu 3º comentario, ya que además de ser en este donde cambiás tu nombre (de Afra a Mandinga) es en el mismo en el que das un cierre a este terceto (estará bien dicho?) de respuestas.
Gracias entonces por tan esmerada participación en esta entrada y no son más que errores de tipeo, producto de tu somnolencia post-siesta, así que no recapitules nada y seguí escribiendo comentarios nomás a mis entradas que me encanta leerlos.
Besos Afra, saludos a mi querido sobrino y buen fin de semana!!!!! Chau.