martes, 14 de febrero de 2012

Donde nos lleve nuestra imaginación, allí estaremos.

 
Seamos como niños. Alimentemos a ese pequeño ser que nunca debe irse de nosotros y que puede acompañarnos toda la vida. Mantengamos esa consigna todos y cada uno de los días de nuestra vida, SIEMPRE.
Que no muera el hada que aparece con la primera sonrisa de cada niño y niña que nace y que de ahí en adelante los acompaña hasta el día en que ese niño o niña (interior que todos tenemos) decide dejar de creer en ella, y de esta manera, muere.
La alegría que nos deja en el alma el hecho de seguir manteniendo esa posibilidad de ver todo a través de un tamiz superior a todo tipo de posturas que podamos adoptar frente a la vida es la de seguir siendo niños, si, ésa es.
No le demos lugar a la muerte de nuestro hada, que nos cuida, acompaña y muestra parte del camino a seguir.
No tiene que ver con ser mayores de edad, estar casados, de novios, con hijos, o con responsabilidades laborales y sociales... No, nada que ver. Sólo tiene que ver con la decisión y las ganas reales de apostar a la magia que se encuentra en cada pequeña cosa a la que nos enfrentamos cada día, vivimos y compartimos.
La magia está y estará donde nosotros nos permitamos encontrarla, verla. Sólo demos rienda suelta a nuestra imaginación y abramos y preparemos el corazón para emocionarnos, sentir y vivir bajo el signo y el brillo de la eterna felicidad.
Nada podrá opacárnosla. Nada. Decidamos entonces vivir abrazando esta soñada vida que puede hacerse realidad con sólo desearlo.
Quizás me acerque con mi relato a la vida soñada que propone Peter Pan, sí; puede ser. Pero, ¿qué pasa?. Después de todo cada uno debe tomar los caminos que considere "los mejores para su vida". Y en mi caso, lo mejor es recorrer los que ayuden a crecer en amor, felicidad, emociones verdaderas, respeto y paz.
Realmente deseo que todos podamos andar estos caminos y encontrarnos algún día, y emocionarnos y abrazarnos en la alegría de permitirnos vivir en un mundo que tiene infinitas cosas buenas, positivas, hermosas y mágicas para nosotros.


Y recuerden: "Donde nos lleve nuestra imaginación, allí estaremos."

No hay comentarios: