miércoles, 22 de febrero de 2012

Tragedia en Once.

Tragedias como la que ocurrió esta mañana en Once me dejan conmovido. Además del estupor ante tanta muerte y gente herida esto me provoca tristeza y ganas de saber que pasa realmente con las condiciones de los medios de transporte público.
Una formación de 8 vagones de la línea Sarmiento, a la que por el momento se cree que le fallaron los frenos, chocó de frente con la valla de contención de la estación Once. El saldo: 49 muertos y más de 600 heridos. Una cifra catastrófica a lo que debemos agregar que entre 50 y 100 personas están heridas de gravedad dentro de los que se incluyen 2 menores también en estado grave, que debieron ser trasladados al Hospital de Niños.
Los canales para que la gente se pueda comunicar para averiguar sobre la lista de heridos, son varios. Uno es el número de teléfono 136 al que se puede llamar las 24 horas y el otro es a través de la página web del Gobierno de la Ciudad http://buenosaires.gov.ar
La Policía Federal, también ha provisto de un número telefónico para este duro trámite: 4370-5920, siendo la Policía Federal a quien le corresponde notificar acerca de las víctimas fatales.

Hasta el momento esto es todo lo que se sabe y se informa. Sólo queda un feo sabor como el que dejan siempre accidentes, de esta magnitud y estas características, que involucran a tanta gente.

No hay comentarios: