viernes, 4 de marzo de 2016

Compartiendo.

Este es un blog para expresarse. En este caso yo, su creador y propietario, me expreso a través de las experiencias que se atraviesan en el camino de mi vida.
Básicamente a eso se refiere este sitio web y aunque en algunas oportunidades, a través de algunas entradas, puede resultar algo aburrido o falto de interés para algunos lectores virtuales, sé que en otras, y al tratar temas que pueden darse en cualquier lugar y en cualquier persona, su lectura puede resultar también interesante.
Yo he aprendido, luego de muchas lecturas y experiencias vividas, que no hay nada mejor que verse reflejado en una reflexión, idea, relato para caer en la cuenta de donde uno se encuentra con respecto a su vida y a todo lo que tiene que ver con ella.
Y como muchas veces, de estos textos que uno se encuentra y lo hacen pensar un poco las cosas, salen consejos (y porque no soluciones) es interesante no descartar nada antes de tiempo ni prejuzgar algo sin saber de qué se trata, y sacar provecho de todo lo que incorporemos a nuestra vida, sea por el canal o por el puente que sea.
Espero que ya sepas de que hablo cuando me refiero a mi blog, pero si esta es tu primera lectura en De todo como en Botica, agradezco que hayas pasado por aquí y te invito a que leas algunos títulos y los primeros párrafos de cada presentación para ver si te atrapa alguna de ellas. De hacerlo así comprobarás que cuando he dicho que esto se trata de un lugar para expresarse estaba resumiendo bastante bien la idea; y si por el contrario ya no te interesa continuar navegando por mi sitio te agradezco nuevamente que hayas aguantado la lectura de esta entrada hasta el final y te deseo que encuentres mucho y muy buen material, por ahí, por donde sea, porque de eso se trata también una parte de esta vida: de nutrirnos de experiencias ajenas y compartir las nuestras, las propias.

No hay comentarios: