lunes, 31 de octubre de 2011

Hay días...

Hoy tengo un día de mierda si bien yo nunca tengo “días de mierda” y por ende este tampoco sería en definitiva uno de ellos, y no se si tiene que ver con que soy o trato de ser muy positivo, siempre veo o trato de ver el vaso medio lleno, buscarle las cosas buenas a todo lo que pasa o directamente soy muy cabeza fresca, pero en general no podría decir que tengo días negativos si bien este es uno que no me gusta del todo.
Bueno, volviendo a la idea inicial de tomarme una licencia y permitirme el hecho de decir “este es un día de los no tan buenos” es que puedo afirmar que me encuentro en uno de esos días, feúchos.
Son muchas cosas y pocas a la vez la que me suceden ahora y parte de este día tiene que ver con la dualidad que expreso, pero en fin, aclaro que escribo sin ningún rumbo prefijado o conciente, no se en que terminará esta entrada, adonde apuntará, o si en la próxima oración ya va a encontrar su final, pero el tema es que generalmente cuando puedo llegar a sentir que me encuentro en un día “de este estilo”, un día como el de hoy, tiene que ver no por mi sino por algo externo a mi persona.
Y no es delegar culpas en otros para no asumir las mías verlo de esta forma porque yo soy el primero en criticarse, y hacer un mea culpa y una revisión de las cosas que van sucediendo para ver si lo negativo o la culpa (otra vez) parte de mi. Y la verdad que en este caso y en muchos más, no, generalmente parte de otro lado.
Yo soy así y me manejo así; y ustedes dirán en este momento: “¿Qué es 'ser así'?”. Ser así, en este caso, es absorbiendo cosas y permitiendo que pasen también. Y bueno, es mi forma de ser, mi esencia y no estoy muy orgullosos de ella, si bien prefiero la gente que evita la discordia y los problemas y todo lo que tenga que ver con quilombos, como es mi caso, a los que los promueven.
En este día estoy como desmotivado, sin ganas, y quería plasmarlo en mi blog para mí en primer lugar y después para quien pase por acá y lo vea. En definitiva es algo básico y muy común esto de que la vida no siempre es color de rosa y por más que uno le ponga todas las fichas a la buena energía, la buena vibra, la positividad personal y todo lo que esté relacionado con las cosas buenas y nobles hay veces que uno también puede ver empañados estos propósitos por causas ajenas a uno mismo.
Hoy es un día de “los menos” (para acercarme a la idea de negatividad), un día bajón, pero nada relevante por cierto y que por tal motivo me opaque la felicidad de estar vivo, poder permitirme la tristeza o la aflicción cada tanto y seguir adelante siempre en pos de estar mejor.
Eso es todo. Lo quise expresar y compartir acá como otra de las tantas vivencias que publico y comparto.


2 comentarios:

Afra dijo...

te entiendo, vivo en esos días... tenes suerte de que sos positivo jaja si no... mirame!! pero bueno, por otro lado reconoces que no sos un superheroe si no humano, y lo bueno de estar bajón de vez en cuando ( no siempre! que es adictivo) es que te hace disfrutar mas aún de los buenos momentos, te hace valorizar las cosas sencillas y regocijarte pacificamente en esos momnetos donde "todo esta en orden".

Facundo Hisi dijo...

Gracias Afra. Muy lindo tu comentario. Así lo veo a este tema y así lo encaro, no sé si como una autodefensa o porque realmente privilegio lo bueno y hermoso de la vida por sobre todo lo demás, pero así es en mi caso.
Gracias otra vez.