jueves, 1 de marzo de 2012

Amor de compañeros animales NUNCA SE OLVIDA.

Siempre quise tenerlo a Boro, lo sé. Estaba predestinado para mi tener un perrito como es mi actual mascota. Era así y así debía pasarnos a los dos; a él y a mi.
Pero mucho antes de que Boro llegara a mi vida, llegó otro perrito llamado Brandon que amé con todo mi corazón y que estuvo poco tiempo conmigo porque lo atropellaron con un automóvil y me lo arrancaron, literalmente, de mi lado.
Sufrí mucho por su ausencia, mucho. Lloré mucho también. Y si bien era chico sé que ese dolor que me llevó un largo tiempo de recuperación y superación al no tener más a mi lado al perro que había elegido y que tanto amaba, fue el que me hizo entender que pasaría mucho tiempo hasta volver a tener otro perrito de estas características.
Vinieron perritas después a mi casa, y de alguna yo fui el dueño por sobre el resto de mi familia, y las amé con todo mi corazón también; pero nunca más un perrito, un macho.
Y fue así que desde ese entonces siempre dije que mi próximo perro, ese que yo tendría cuando viviese solo, sería un macho y se llamaría Boro. Nunca sabré porque elegí ese nombre, la verdad nunca pude recordar si hubo algo que me lo hizo escoger, pero bueno, eso ya es otra historia.
Retomando: decía que yo sabía que ese día iba a llegar alguna vez. No sabía cuando, tampoco lo planeaba; sólo tenía la certeza de que ese momento llegaría cuando el tiempo me diese la nueva oportunidad de vivir "mi experiencia" de dueño de otro perrito, como aquel que no pude disfrutar y del que tanto me marcó su prematura partida, desgarrándome el corazón, no exagero.
Pasado el tiempo, pero mucho, mucho tiempo, Boro llegó a mi vida y todos los cuidados, atenciones y amor que Él recibe de mi parte son lo mínimo que se merece teniendo en cuenta el largo tiempo de espera.
Pero Boro no reemplazó a Brandon. NO. Y como en este momento lo pienso y lo recuerdo a él, a ese primer perrito amigo que llegó a mi vida, sólo me quedaré con su imagen y, valga la redundancia, con su recuerdo. Boro, sabrá entenderme.

BRANDON, MI CHIQUITO, SEGUíS Y SEGUIRÁS EN MI CORAZÓN. SIEMPRE. TE AMO. ♥

No hay comentarios: