sábado, 4 de agosto de 2012

Hoy me acordé de ella.

Tantas cosas me trae a la memoria escucharla cantar que puedo decir que desde pequeño, y desde aquel primer radiograbador que nos regaló mi papá con un cassette de grandes éxitos en inglés que contenía este tema, y muchos de los '70 y los '80, he sentido que era un ángel que sólo cantando podía embellecer las cosas de este mundo. Todas.
Ella, en su vida, sufrió diferentes tribulaciones que seguramente le hicieron olvidar que era tan admirada y querida por miles de fans.
Sufrió mucho, se dijo y se notó. Y finalmente terminó tristemente una vida y una carrera en las que todavía tenía mucho por hacer, dar y crecer.
Hoy me acuerdo de Whitney. Vienen a mi sus canciones, su voz. Su bella imagen sobre el escenario.
La evoco con ese tema que me hizo conocerla, admirarla y quererla. Y, ya pasado un tiempo de su partida física de este plano terrenal, deseo que siga siendo inmortal en su arte, que fue su música.

Greatest Love Of All by Whitney Houston on Grooveshark

No hay comentarios: