domingo, 1 de abril de 2012

La inspiración en mi caso.

El 90% de mis entradas de blog surgen cuando algo se produce en mi interior ante un hecho, suceso, actitud, revelación y demás movimientos que experimente y que por algún motivo me movilicen dejándome diferente a como me encontraba al momento de enfrentarme con ellos.
Ese brotar que surge de mi interior y que se traduce en las entradas de blog, en este caso, lo considero mis momentos de inspiración porque producto de atravesar por ese estado es que salen este tipo de publicaciones.
Es muy posible que a muchos les ocurra lo mismo que a mi con respecto al origen de gran parte de sus entradas (de blog), y por otro lado, a no ser que uno escriba sobre temas de estricta actualidad y que estén en el tapete de la información, ¿cómo se van a presentar los temas que abordamos para darle forma a entradas de blogs sino es a través de experiencias o situaciones que vivimos y que nos movilizan a exteriorizarlas a través de algún medio virtual como es un blog en este caso puntual?
Bienvenida entonces cada vivencia cotidiana, como inspiración, si es que a través de ella compartimos cosas más o menos interesantes que pueden a través de su lectura significar algo para alguien y de este modo no morir en el simple hecho de atravesarla particularmente cada uno y nada más.


1 comentario:

Facundo Hisi dijo...

Gracias, me alegra que hayas disfrutado la lectura de alguna entrada de este blog.
Todo lo que expreso en él, así como lo que plasmo también en el otro que tengo, llamado "Mi Boro y Yo" son producto de como veo y vivo la vida con respecto a todo lo que en ella atravesamos y enfrentamos.
Saludos. Y ya estaré pasando por tu espacio, lo prometo.