domingo, 4 de noviembre de 2012

Salen cosas lindas, y hasta buenas, a veces.

Ya lo he comentado en alguna otra entrada de este blog, pero vale la pena volver sobre lo mismo ya que, amén de que ha sido hace mucho tiempo, es el motivo que origina las que yo considero las entradas más descontracturadas y auténticas que salen de mi.
Estas aparecen cuando estoy haciendo la salida larga de mi perro Boro, salida en la que terminamos en alguna plaza de la ciudad como punto de lugar que sirve para emprender el regreso a casa luego de más de media hora de descanso yo, y juegos y exploraciones variadas Él.
Bueno, es ahí, en estas salidas donde yo escribo las entradas de las que hablo y de las que creo que por hacerlas relajado, en un parque al aire libre, y en el contexto del paseo que le doy a mi perro que tanto amo, salen las publicaciones que más disfruto escribir y releer.
Básicamente este es el fin de la entrada que están leyendo, entrada que además está siendo escrita en una plaza, tirado sobre el césped y disfrutando del hermoso jueves 1º de noviembre de 2012, entre las 17:30 y las 18:00 horas.

..........................................................................................................................................................................

Si bien fue publicada en horario y día diferentes a los que fueron los de la creación de la misma, todo lo que acaban de leer es genuino y por eso, aunque fuera publicada a destiempo del momento narrado, así ha sido creada esta entrada, de la manera y en el tiempo y forma que elogio y considero el más oportuno para la creación.

No hay comentarios: