lunes, 8 de febrero de 2016

Sia ♪

Hay músicos, cantantes, que me erizan la piel y movilizan mi interior de manera increíble, y si bien me gustan muchísimos intérpretes y compositores no todos logran infundirme ese toque especial que hace que vibre con la mayoría de sus temas.
Sia es una de ellos. Y la descubrí hace mucho tiempo, cuando todavía no sonaba en todos lados por esta parte del mundo que es mi país, Argentina.
Y es una cantante y compositora que me transmite, y trasmite en general, mucho más que una letra y una melodía ya que en cada canción uno puede sentirle el sentimiento interpretativo a flor de piel. Y tanto es así que ya se sabe que ella evita ser conocida por su rostro, desde siempre, para que se la admire y se le siga solo por su arte, solo por su voz y por sus canciones. Y, concluyamos, que con eso tiene bastante soporte para una carrera in aeternum.

GRACIAS SIA. GRACIAS POR TANTO QUE SIENTO CADA VEZ QUE, CANTANDO, VAS DIRECTO A MIS ENTRAÑAS MUSICALES. ♫


No hay comentarios: