jueves, 14 de julio de 2011

Un Blog para expresarse.

Hola a Todos!!
Este es un Blog, el 2º que creo, para poder expresar las diferentes cosas que van ocurriendo en mi ciudad, en mi país, en el mundo todo, o sencillamente me van pasando a mi con el correr de los días, de la vida.
Es mi 2º blog decía, ya que el 1º es el que dedico a la vida compartida que tenemos con Boro, mi perro Labrador Retriever y fiel mascota con quien vivo a diario muchos momentos que me gusta fotografiar y compartir.
Pero en ese 1º blog, creado a tal fin y que lleva por nombre "MI BORO Y YO" sentí que no podía inmiscuir dentro de sus entradas, otras que no tuvieran que ver con el tema específico por el cual fue creado y fue así como creí conveniente, imperioso y sumamente necesario (fue el deseo que me llevó a crearlo) hacer este nuevo y último blog para tratar todo tipo de temas; cualquiera sea su origen, estilo y contenido.
De ahí el nombre que este Blog 'lleva a cuestas', un dicho muy antiguo que define la mezcolanza de cosas y que acá aparece definiendo un poco el contenido que tendrá de ahora en más el mismo: "DE TODO COMO EN BOTICA".
Veremos que sale de todo esto.
Saludos!!

No hay comentarios: