miércoles, 27 de marzo de 2013

La nueva de Macri.


Ahora la novedad (digo novedad debido a que últimamente cada vez más seguido quienes vivimos en la CABA nos desayunamos con "cosas nuevas" todo el tiempo, en lo que respecta a la urbanización de nuestra ciudad) es este cercado en parte de la avenida del Libertador que no permite salirse de una cuadra a no ser que se llegue hasta la esquina, ni bajar a la vereda para subirse a un coche, ni nada.
Cuando lo vi, es su momento hace un par de semanas atrás, pensé: vaya a saber a que se debe esta nueva sorpresa que hemos tenido o, mejor dicho, que nos ha dado el gobierno metropolitano de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires esta vez", más luego, con el correr de los días comprendí que ese vallado se debía a los preparativos del TC 2000 que el gobierno de la ciudad trae a la CABA.
No sé, sólo opino que por un circuito automovilístico de 2 días, montado sobre una avenida muy transitada, se descalabró en gran parte la cotidianidad de los habitantes de esta ciudad. Al menos de los que vivimos sobre o cercanos a dicha avenida.
Seguramente los políticos y medios de comunicación opositores al gobierno nacional ahora no dirán como lo hicieron cuando fueron los festejos del Bicentenario, que la ciudad es un caos, que no vengan a la ciudad aquellos que puedan evitarlo, y toda esa sarta de consejos capciosos que sólo buscan boicotear algo, en este caso, un evento determinado.

No hay comentarios: