martes, 5 de marzo de 2013

Sigo siendo el rey.

Y sí, lectores asiduos, ocasionales, o simplemente amigos que se interesan por ver de que se trata. Aquí, en mi blog, soy filósofo y experto en los temas que desarrollo.
Y no lo digo aseverando tener razón, sino sencillamente por el hecho de que tema que se me ocurre, tema que trato; y por este motivo, y sin más impedimento que el rigor de no escribir cualquier verdura (cualquier cosa), no hay otro freno que me impida expresarme y despuntar el sano y hermoso vicio de escribir y adentrarme en diversos temas, todos los que vengan a mí; ya sea como autor de los mismos, o como simple comentarista u opinólogo de lo que me parecen los que aborde. Por eso, sin otro motivo, cumplo en recordarles que aquí, en De todo como en Botica, yo, sigo siendo el rey.

No hay comentarios: