lunes, 15 de agosto de 2011

E.C. The end.


"El electorado decidió." "La que quiere perder soy yo."
Lo dijo ella misma para que quede bien clarito.



¿Reconocimiento sincero ante la gran ganadora? ó
¿Arrogancia ante la abrumadora derrota?

En fin...

7 comentarios:

Andri Alba dijo...

Las dos cosas. No descartes nada.

Andri Alba dijo...

Seguiré viniendo mientras siga encontrando que haya cosas interesantes. Y para mí, casi todo lo es...lo más pequeño e insignificante puede ser lo clave, la piedra filosofal. Se me hace difícil descartar todo lo que hay en la viña del señor, aunque unas cosas tendrán más importancia que otras.

Observar bien es algo que estoy aprendiendo en todo este aprender y lo que tu blog puede venir a enseñarme, que parece que aquí nadie nos casamos de dar lecciones.

Ta luego!!!

Facundo Hisi dijo...

Andri, muy lindo lo que comentaste! Escribís muy bien, redactás muy bien.
Saludos.

Andri Alba dijo...

Me encanta que hayas venido y te hayas extendido. No creo que nadie piense que eres un ogro, si notas bien lo que dije, me aludo, pero no sólo yo lo hago, sino que parece que hacemos esto, muchos. La cuestión es una exigencia mía y si ves, también, hablo del destino y de como parecemos manejados por él, ya que llegaste y puede además aprovechar una entrada tuya, lo cual me gustó mucho, porque tienes pocos seguidores y si alguno yo te puedo aportar, para mí resultará en alegría, porque eso quiere decir que en alguna forma la gente me hace caso. Nos gusta eso, pues nos da valor, y es que lo tenemos. Te pido perdón si no hice la entrada con la suficiente delicadeza que se entendiera que todo lo que ha sucedido, me ha afectado grandemente en forma directa o es mi mirada retorcida que en alguna manera no puede dejar de hacerme protagonista de todo lo que hay feo alrededor. El defecto es mío.

Facuendo y este comentario lo pegaré en mi blog para que se sepa que no viene de ti la crítica, que es autocrítica, tal vez severa porque así soy, por eso es que tanto se me repite la severidad en mí misma y en la creencia de que viene de parte de los demás.

Un abrazo y encantadísima de conocerte bloggeramente.

Andri Alba dijo...

Dime si así te parece bien. Si tienes tiempo, te lo agradezco. Besos!!

(ACLARO QUE EL BLOG DE FACUNDO, EL MISMO ESTE AL QUE HAGO REFERENCIA, ES SÓLO UNA PIEZA DEL ROMPE-CABEZAS DEL QUE CREO HACE USO DEL "DESTINO", QUE DE ÉL NO PROCEDE LA CRÍTICA. QUE QUEDE CLARO, POR FAVOR, QUE ES UNA AUTO-CRÍTICA, SOY YO QUIEN DEBE MEJORAR. SOY YO QUIEN CON ESTO EN PÚBLICO RECONOCE QUE SE ALUDE CON LAS PALABRAS Y QUE AL ALUDIRME REACCIONO MALAMENTE)

Andri Alba dijo...

agregué: si lo dicho me afecta negativamente.

Facundo Hisi dijo...

Dale, tampoco te cargues con ninguna responsabilidad, sólo necesitaba que me limpies de ser receptor paralelo, en algún punto, de tantos comentarios que terminaban protegiéndote de algo que nunca existió para hacerle mal a nadie y que aparentemente quedó como que salía de mi blog.
Sos muy amable y agradezco al destino, como vos decís, que nos haya comunicado a través de blogspot. Saludos Andri.