lunes, 8 de agosto de 2011

ZAFFARONI: una imagen, un video en este caso, vale más que mil palabras.

Dentro de toda esta caterva de sectores de la oposición que impulsa sus agresivos ataques con el fin de vulnerar al Gobierno Nacional y a todo lo que se encuentre cercano a él o dicho en otras palabras opuesto a sus ideales (a los de la oposición, claro) mezquinos y falsos con respecto a la información, esta vez es el Juez Eugenio Zaffaroni quien se ve afectado por la agresión de esta oposición a través del monopolio que no cesa su embestida intentando a través de todos los flancos posibles dañar aquello que no sea condescendiente de sus fauces.
CN23, en su programa Sostiene Granovsky, emitió esta genial entrevista y como el monopolio no incluye esta señal mencionada dentro de su grilla de programación muchas personas, gran parte de la población argentina seguramente, no ha tenido la posibilidad de poder ver y entender un poco más lo que está pasando en torno a este caso.
Alfonsín, le pide la renuncia al juez y ni sabe bien porque. Lamentable. Y Zaffaroni todavía expresa públicamente su respeto por el político. Ahí se ve el don de gente, sin dudas.
Agresiones que son inventos, como la reunión del juez con funcionarios del Gobierno Nacional; que relató el periodista Adrián Ventura en el diario La Nación con el único fin de convertir esta enmascarada acusación en un problema político en un momento delicado. Patético.
Bueno, basta, como reza el nombre de la entrada, una imagen, en este caso un video, vale más que mil palabras.



No hay comentarios: