jueves, 4 de agosto de 2011

Las elecciones presidenciales 2011 y los ataques que vendrán.

Creo que desde ahora y hasta el domingo 23 de octubre, o hasta que rija la veda para esa fecha 48 horas antes de ese día, los ataques a CFK van a ser feroces y despiadados.
Quisiera equivocarme en esta afirmación que hago pero los adelantos ya han comenzado y son de una calaña tal, que sólo dejan ver un panorama de incisivo y brutal ataque para los próximos meses.
¿Es qué siempre va a haber impunidad para que cualquiera diga lo que se le canta aún a costas de no tener ni un mínimo de autoridad o fundamento para hacerlo?
Es una barbaridad e indigna ver y escuchar tanta bajeza de parte de la oposición política, mediática y general al Gobierno Nacional y a todo lo que se desprende de él.
Es vergonzoso saber que siempre ‘van a estar ahí’, dispuestos para el ataque desfachatado y brutal con el único fin de vulnerar y tratar de corromper una armonía que se viene dando desde hace 8 años y que poco a poco se ha ido consolidando y fortaleciendo en el pueblo argentino, todo. O mejor dicho, en el pueblo argentino que acepta y entiende que, más allá de sus ideologías y favoritismos políticos, se puede ver que el país ha mejorado, crecido y avanzado instalándose a la vanguardia del resto de los países de Latinoamérica, y porque no del mundo.
Pero es difícil que se reconozca esto de un gobierno, ya lo sé, y más teniendo en cuenta que no se puede separar lo institucional de lo personal y en este caso específico nunca podrán ver al Gobierno Nacional como una herramienta eficaz para el crecimiento y protección de todos los argentinos despegado de la imagen de la mujer que lo preside en el manejo y en la toma de las decisiones que van posicionando a Argentina en el lugar que ocupa hoy día, nuestra Presidenta de la Nación: Cristina Fernández de Kirchner. Viendo al Gobierno Nacional y a todo lo que viene de él como algo con el sello kirchnerista es que esa oposición acérrima y en cierto punto fanática, nunca se va a permitir valorar los avances, mejoras y adelantos que signifique esta gestión nacional para nuestro país.
Somos muchos quienes sí apreciamos, compartimos y celebramos cada paso adelante y cada logro que vamos sumando y en buena hora somos muchos también los que estaremos ahí, al pié del cañón, para apoyar con nuestro voto y nuestro fervor a este Gobierno Nacional, a nuestra  Presidenta y a todo el pueblo argentino del cual formamos parte en los momentos que nos esperan en este político, democrático y decisivo año electoral.

No hay comentarios: