
Cada cual atacó desde el palabrerío puro, claro está, y desde la manera que quizás mejor los defina a si mismos dejando ver a través de esa embestida verbal su pensamiento más acérrimo sobre la forma en la que valoran a los votantes que expresan su elección a través del voto democrático.
Para que entrar en las declaraciones de los ya sabidos segundo y tercer puesto de estos comicios Ricardo Alfonsín y Eduardo Duhalde como así tampoco de aquellos que se sumaron a opinar desde un lugar nada constructivo como fue el caso de Hugo Biolcati, Ernesto Sanz y el aspirante a la vicepresidencia por UDESO Javier González Fraga. Para qué, ¿no?, si ya forman parte de las declaraciones más repetidas por gran parte de los medios de prensa locales y nacionales.

Y para finalizar me permito hacer uso de la idea que expresó en su editorial de este viernes 19 de agosto, en el diario Tiempo Argentino, Hernán Dearriba cuando aseveró que la presidenta, si ella lo deseara y teniendo en cuenta la legitimación obtenida desde los votos de estos último comicios, podría contemplar el hecho de ser una de las pocas electoras que tendría la posibilidad de llevar adelante 3 períodos de gobierno consecutivos.
De una forma u otra para este próximo período las cosas ya están dadas, me parece, y sólo es cuestión de esperar a que llegue octubre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario