miércoles, 19 de diciembre de 2012

Cadena perpetua para Adalberto Cuello. Se hizo Justicia por el asesinato de Tomás Santillán.

Ayer, finalmente, un horrible y escandaloso hecho, como no podría calificarse de otro modo al asesinato de una criatura, tuvo un final donde apareció y brilló afortunadamente la justicia, ya que tampoco podríamos decir jamás un final feliz.
El homicidio de Tomás Santillán de tan sólo 9 años cometido en el mes de noviembre del pasado año 2011, perpetuado por su padrastro, llegó a su fin en el tema judicial; declarando culpable y con la pena máxima de cadena perpetua por los cargos de homicidio calificado cometido con alevosía al autor intelectual y material del crimen, Adalberto Cuello.
Se cierra una etapa de búsqueda de justicia, y se lo hace en forma satisfactoria; más sigue la otra etapa que será de por vida y que es la de la triste realidad de la madre de Tomás que, si bien consiguió condenar al asesino de su hijo, deberá seguir afrontando la vida sin él, acompañada por su otro hijo, fruto de la relación con este hombre asesino.
Yo hablé de este caso, en su momento, y pedía en ese entonces justicia real, concreta y efectiva. Ago que se ha conseguido. Ahora finalizo esta entrada con algo que también pedía -deseaba- en esa entrada del 17 de noviembre de 2011 titulada Dolor frente al hallazgo del cuerpo sin vida de Tomás Santillán y es por el eterno descanso del alma de Tomás.

Que así sea.

No hay comentarios: