martes, 10 de julio de 2012

Entradas de blog, ¿se corresponden con los estados de ánimo de sus autores?

Puede ser que uno escriba en sus blogs cosas que reflejen en algún punto como está y se siente en el momento de crear las entradas, cuando los temas a tratar no son los comunes o los de masiva publicación en ese momento (por actualidad o popularidad) y sólo reflejen pensamientos generales, y por este motivo también particulares, como podrían ser los de quienes los abordan.
Bueno, yo en el momento de pensar y escribir (en el borrador de mi smartphone) esta entrada, hace varios días atrás y lejos de este día en el que la publico, estaba comenzando mi fin de semana largo, fuera de casa, de mi ciudad, y paseando; teóricamente con todo un panorama favorable, alentador y positivo por delante. Y surgió esta entrada.
Sí, surgió al acostarme para finalizar la primera noche de mi viaje de paseo y por tal motivo, sin otra razón que la de aparecer y quedar plasmada aquí.
Siguiendo esta regla entonces, mis entradas en estos días deberían ser totalmente positivas, distendidas, placenteras, melosas y alegres como son las sensaciones que produce estar de viaje y paseando por lugares que uno ama y disfruta visitar. -Comentario off the record pero que tenía que ver con lo expuesto hasta ahora.-
Como ven, esta entrada de blog ha sido hasta ahora mucha introducción que sin quererlo se convirtió en cuerpo principal de la misma, ya que lo que comenzó siendo una afirmación dubitativa pero enunciativa al fin, se transformó en el tema central de esta publicación que consistió en ponerla en evidencia e intentar argumentar acerca de ella para no dejarla como un simple enunciado.
Por lo tanto, sí, pueden tener que ver las entradas y los temas a bordar con los estados anímicos de sus autores al momento de escribirlas aunque también puedan ser totalmente independientes (hasta ahí) en cierta forma unas de otros, pero en definitiva, si no tuviera nada que ver el tema tratado con el momento que está atravesando quien lo desarrolla, de todos modos sería influenciado en su abordaje y tratamiento por parte de su autor ya que nunca se podrá separar totalmente lo que se vive y experimenta interiormente con lo que luego se vuelca a una entrada de blog en la Web.

No hay comentarios: