sábado, 21 de julio de 2012

La Causa Animal.

Puede que lo que más abunde en este blog, que es esencialmente para tratar cualquier tema sin importar su estilo, intensidad o mensaje, haya pasado a ser quizás en este último tiempo un poco más dedicado a la causa animal y a todo lo que de ella se desprende; ya sea la lucha contra el especismo, la adopción del veganismo como forma de vida, la publicación de información pertinente que tienda a dar a conocer realidades palpables y concretas de injusticia sobre ellos, y muchas cosas más de este estilo que apuntan al fin de conseguir evitar el atropello que se lleva adelante a cada segundo sobre los animales no humanos que conviven junto a nosotros (que somos animales humanos) que hemos desarrollado además de algunos atributos altamente favorables, otros que son por cierto deplorables y dignos de erradicar definitivamente de nuestras vidas como los que tienen que ver directamente con el sufrimiento, la tortura y el asesinato que provocamos sobre ellos, los animales.
Puede ser que sigan apareciendo, en lo que a proporción de temas tenga que ver, más publicaciones de este tipo, no lo dudo; pero entre ellas seguirán surgiendo también el resto de los temas que desde siempre, desde la creación de este blog, han formado parte del mismo.
Yo, feliz por expresarme a través de estas entradas, que a su vez se suman a las de otro blog que tengo, en donde comparto lo bello de poder vivir junto a un animal no humano y que en alguna que otra entrada he nombrado como lo haré a continuación. Se llama Mi Boro y Yo el blog al cual acabo de hacer referencia, porque mi perro se llama Boro y porque todo lo que junto a Él vivo me lleva a buenos momentos que considero dignos de volcar en un blog exclusivo para ese fin.
Es así amigos, los temas van y vienen, principalmente aquí en De todo como en Botica, y por tal motivo los sigo invitando a que pasen cada tanto para ver si hay alguno que les interesa y que justamente está siendo tratado en el mismo. Yo, por mi parte, espero seguir viéndolos aparecer por aquí ya que todo lo que plasmo en este lugar es para compartirlo con Ustedes y para que juntos, y a través de algún comentario, podamos crecer, modificarnos positivamente y cambiar algún punto de vista en nuestra conducta, y nuestra conducta misma; siempre que esto nos lleve a ser mejores animales humanos cada día.

No hay comentarios: