jueves, 12 de julio de 2012

Puede ser un momento de tu vida que se convierta en el gran momento de la suya.

Ojalá que alguna vez la gente, toda la gente, pueda entender, darse cuenta y/o necesitar imperiosamente que su vida tome un rumbo diferente de como se venía manejando hasta determinado momento con respecto básicamente a los animales que podríamos llamar de compañía o domésticos.
Todos los animales que están solos, en situación de calle, en refugios, o esperando ser encontrados en algún lugar merecen la oportunidad de tener alguien que los requiera, los busque y fundamentalmente los necesite.
Ellos sólo darán amor, y su  agradecimiento será de tal magnitud que nunca dejarán de demostrar a través de su fidelidad, su compañía y la entrega total a su amigo humano que viven para él y para devolver el favor que se les ha hecho.
Favor que no debería ser considerado como tal sino como una decisión de amor y de grandeza que se lleve a cabo en cada adopción y búsqueda de un animal que anda a la deriva de la vida afectiva, física y material; necesitando de una mano humana que lo asista desde el corazón y no sólo con un lugar de tránsito (actitud y tarea muy loable de todas maneras) sino en forma estable y con  un hogar definitivo que sea para ellos su casa "para siempre" y que signifique, junto a la presencia fundamental de "esa persona bondadosa", el amor más grande y sincero que devolverán con creces, sin lugar a dudas, al compañero -humano- que los incorpore a su vida.
¡¡Anímense!! Ustedes que están solos, ustedes que tienen una linda familia en la que un integrante más podría ser bienvenido. Ustedes que no saben que hacer para mitigar esa tristeza que tienen interiormente, o ustedes que andan queriendo dar amor a un ser puro que los haga sentir la persona más especial del mundo.
Anímense todos, que siempre habrá algún amiguito esperando. Vamos, anímense!! Es el momento!!!

No hay comentarios: