sábado, 16 de febrero de 2013

¿Dónde está la verdad?

Muchas veces nos sentimos más cerca de la verdad (de algo, sobre algo, no importa "qué" en este contexto, lo que sea) y es entonces en ese momento cuando otra verdad viene a desbancar esa que creíamos, en primera instancia, como la valedera y lograda, quizás luego de mucho tiempo y trabajo.
¿Y a qué me refiero exactamente con esto? A que muchas veces debemos volver a empezar desde cero en alguna cosa que creíamos resuelta y en la que habíamos depositado toda nuestra energía para dar con ella, como es con el caso de una "supuesta" verdad.
Es así que por lo tanto, siempre deberemos estar en la búsqueda de lo mejor, considerando que nunca, pero nunca jamás, estaremos llegando a ese lugar en el que podamos quedarnos tranquilos, descansando y confiando que eso que hemos obtenido como respuesta "de y sobre" tal o cual cosa, regirá in aeternum para lo que aplica.
Las verdades absolutas de hoy, pueden llegar a ser verdades a medias de mañana, tengámoslo en cuenta; así que amigos, a seguir indagando, investigando y averiguando todo sobre aquello que nos interesa conocer a fondo, porque nadie tiene la verdad absoluta, al menos no por mucho tiempo. Nadie.

No hay comentarios: