jueves, 21 de febrero de 2013

No la enrejaron, pero mejor no levantar la perdiz, a ver si todavía...

Esta es una de las plazas a la que, dos o tres veces por semana, vengo con mi perro -para los que no saben nada de Él: un labrador hermoso llamado Boro- en su paseo largo del día.
Recapitulando acerca del cercado frenético que Mauricio Macri hace, a través de su gestión como jefe de gobierno metropolitano de la CABA, y como cabeza del Pro, en todas y cada una de las plazas y parques de esta ciudad, me alegra ver que nuestra pequeña y acogedora Plaza Cataluña no ha sido tocada ni ha corrido con la misma suerte que tantas otras plazas, a las que hago una colectiva referencia.
Por eso, lo expreso a modo de alegría y de celebración pero no mucho más, a ver si todavía llega el día en el que nos acercamos a esta plaza, Mi Boro y Yo, y ya no podemos seguir festejando. Más teniendo en cuenta la modalidad de llevar adelante las cosas de parte de este gobierno metropolitano que ignora lo que los habitantes de la ciudad queremos y hace lo que a él y a sus negociados millonarios más le conviene.
Pero no, no va a pasar acá. ¿Para que suponer algo que definitivamente, además de feo, sería estar tentando a la suerte?
Queda un par de años más de esta gestión Pro, pero no, no va a pasar nada con la Plaza Cataluña. Lo espero.

No hay comentarios: