lunes, 10 de junio de 2013

Los medios de comunicación opositores al Gobierno Nac & Pop.

Mucho se ha visto, mucho se ha dicho, y otro tanto se ha podido escuchar acerca del manejo que los programas con conductores contratados y afines al multimedios de comunicación opositor por excelencia al gobierno nacional de CFK han llevado adelante con el fin de desprestigiar, poner en tela de juicio, y difamar dicha gestión.
Nada nuevo puede agregarse ya acerca de todo este tema, y más cuando se intenta abordar la cuestión sin un eje o un hecho preciso, como es en el caso de esta entrada de blog, sino con el fin de volver a reconocer y dejar en claro que la patraña de mala información que estos medios opositores hacen circular entre sus fieles seguidores no tiene y, a esta altura, no tendrá fin jamás.
Prueba de esto, y corriéndonos del eje de la información dañina por falsa y ponzoñosa que brindan al público en general está el tema de que con su gran poder por un lado y en su desobediencia legal amparándose en todo tipo de medidas cautelares y demás por el otro, logran evadir el hecho de ponerse a derecho con respecto a lo que la reglamentación de la ley de medios -vigente- indica y les atañe, logrando a través de apelaciones constantes evadirla y en definitiva no cumplirla.
Y tienen suerte, porque pueden hacer todo tipo de postergación y seguir así como si nada, muy tranquilamente con sus vidas profesionales, sin atenerse a ninguna culpabilidad que debería tocarles y ejecutarse sobre ellos.
Y como ésto muchas cosas más que los hace dignos de total condena en los diferentes fueros de la justicia que, para uno que lo ve de afuera, parecería ser demasiado piadosa y remolona con ellos.
Seguramente no es así y los lentos tiempos de la justicia en algún momento serán puestos en vigencia y se harán notar sobre quienes corresponda con todo el peso de la ley; así como se harían notar seguramente sobre alguien que roba un artículo de un supermercado o de una tienda de ropa, o cualquier tipo de negocio o comercio, para citar un ejemplo de un caso infinitamente menor al que los convoca a los principales representantes de este multimedios y por los que todos sabemos que nunca son condenados.
Siempre habrá tela para cortar si de hablar de este tipo de grupos, económicos en primer lugar, y recién después de comunicación se trata, esto es así; y muchas veces se caerá en lo mismo y se estará siendo redundante en lo que se diga acerca de ellos porque en definitiva es siempre lo mismo, y de tan obscenamente repetitivo todo este tema de mentiras, malas informaciones y difamaciones, ya cansa y fastidia.
Siempre lo mismo, sí. Siempre lo mismo. Ya sean las irregularidades o incumplimientos (a algunos de los cuales me he referido) o la poca seriedad con la que abordan en sus medios gráficos y audiovisuales todos los temas que atañen lo relacionado con el Gobierno Nac & Pop a cargo de la Presidenta de todos y todas los y las argentinos y argentinas, o directamente de los que tienen que ver específicamente con ella y con su vida privada, pública y claro, política.
Agotador. Tanto ser testigo diariamente de todo esto como volver a reflejarlo en mi blog. Llega a resultar tedioso.
Agotador y tedioso en cierto punto sí, pero necesario; para ir recapitulando que todo lo que venimos viendo y escuchando de parte de este tipo de grupos opositores va a seguir en esa tesitura de intentar sofocar todo atisbo de cosa buena que surja -en definitiva para el país y sus habitantes- de este gobierno, no bajando nunca la guardia y arremetiendo cada vez con más fuerza y brutalidad.
Hasta cuándo, la verdad nadie lo sabe. Tampoco ante que frenarían en su carrera perversa de malograr una gestión.
Esperemos que alguna vez suceda que todos podamos tirar para un mismo lado, en bien del país, y sin importar quien está al frente de un gobierno que, como tal, pasará como no pasarán los beneficios que se vayan instalando en la sociedad y en el pueblo, a no ser que quien venga después así lo quiera; algo que sería muy triste y escabroso pensar, por cierto. Pero no, siempre se va a querer lo mejor para el pueblo. Esperemos.

No hay comentarios: