domingo, 2 de junio de 2013

¡TE QUIERO!

Es tan hermoso oírlo de la boca y del corazón que esperamos que salga, y decirlo a quien nos inspire tal demostración de amor, que debería ser un acto reflejo cuando exista el sentimiento y estar en los labios de todos no escatimando su declaración sólo para momentos específicos en un vínculo y/o relación.
Decirlo hace sentir bien nuestro interior cuando sale verdaderamente desde lo más profundo de nuestro ser y nos emociona el sólo hecho de pronunciar tal par de palabras.
Oírlo es escuchar la mejor melodía que pueda existir sobre la faz de la tierra y sentirlo, no solo con los oídos sino con el corazón, no encuentra comparación alguna a tal momento de satisfacción, bienestar y emoción.
Que se exprese y se proclame sin vergüenza por todos lados es algo que hace a quien lo dice y a quien se sabe destinatario/a de tal regalo sentir que la vida tiene el mejor de los sentidos y que es cierto aquello de que debemos caminar tratando de encontrar a otra persona que nos acompañe y a la que acompañemos porque de ese hecho nace el amor que nos hará sentir la única persona en el mundo, la más valorada y la más afortunada. Nos hará sentir grandes en el real y absuluto sentido de la palabra.
Decirlo, escucharlo, sentirlo, expresarlo de una u otra forma; todos síntomas de estar vivo y de sentirlo en el cuerpo, sintiéndonos valga la redundancia en la cúspide de la felicidad y del amor, dos motores de los más importante para afrontar cualquier cosa que se nos presente en la vida.
TE QUIERO. Sí, TE QUIERO. Hermosas palabras y hermoso mensaje que da color y luz a nuestra vida.
Afortunados aquellos que lo dicen y lo pueden escuchar seguido.


No hay comentarios: