miércoles, 11 de julio de 2012

Posturas y opiniones variadas.

Todos podemos opinar diferente de las cosas que vivimos, experimentamos o vamos enfrentando en el día a día de nuestra vida, y la forma de pararnos frente a ellas tiene que ver con como hemos ido formándonos a través de las experiencias pasadas en lo que podríamos llamar, simplemente, vivir.
Cada cual tendrá como primordial y fundamental su forma de ver las cosas y por este motivo la defenderá a rajatabla para no ser avasallado con otra interpretación que ose darle alguna persona más.
Es que cada uno ve el vaso, y todo lo que hay en él y a su alrededor, de una manera distinta y asume (ha asumido desde hace tiempo) que su mirada es la correcta y la que corresponde enfocar. Entonces, y ante esta premisa, ¿qué más que aceptar que habrá miles de miradas y actitudes diferentes frente a una misma situación?
No queda otra. Es así. C'est la vie. No somos los únicos y nuestra postura puede verse vulnerada, debatida, interpelada o hasta apoyada por alguien más porque siempre habrá otra persona que tenga su visión, parecida o totalmente diferente, de aquello que nosotros estamos observando.

No hay comentarios: