Los días de la vida que se encuentran signados por viajes son sin dudas de los que se recuerdan con un color diferente y ya de por sí que se recuerdan más fácilmente que los del resto de nuestros días pasados, esos en los que nada diferente a la media de lo que ocurre diariamente tuvo lugar en ellos.
Por eso, en fechas propicias a viajes, como un fin de semana largo, el período de vacaciones, los fines de semana en general dentro de los cuales podemos tener una escapada o viaje express a algún lugar, son esos los días que mejor predisponen y sientan al espíritu humano, y animal también, porqué no.
Ya lo dice una canción infantil: "El viajar en un placer, que nos suele suceder..." y la verdad que tal cual lo rezan estos versos no hay placer tan incomparable como éste, el de viajar.
Quizás sean muchos de ustedes los que partan rumbo hacia algún lugar esta vez, e imagino la buena predisposición que debe invadir su cuerpo y sus ganas. Buenísimo amigos. ¡Qué lo pasen genial!
Seguramente están también quieres sólo se acerquen a la idea de realizar un viaje al momento de leer estas palabras, más no importa el curso de sus días venideros, amigos, y haya o no viaje mediante, recuerden que siempre la imaginación es una buena forma de viajar. Y la lectura, y la intención, y tantas otras cosas que no sólo dependan de movilizarse físicamente de un destino a otro.
Así que si bien nada se comparará con el hecho real de salir a la ruta, deseo que hablando de viajes, todos podamos tener, cada tanto al menos, alguno que reconforte nuestro espíritu y movilice nuestro cuerpo. Realmente lo deseo y se los deseo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario