Muchas veces uno se va guardando cosas que siente no poder expresar, o directamente no le sale hacerlo, en su momento y luego cuando en teoría quizás si podría expresar eso reprimido en primera instancia, a veces, ya no es el tiempo de hacerlo.
Todo un tema, no? Por lo tanto ¿a dónde dirigir todo eso que nos queda adentro y que si bien no pudo expresarse en su momento, y sale recién ahora, siempre estuvo en nosotros y por tal o cual motivos pudo o tuvo necesidad de salir en otro momento que no era el indicado?
¿Qué hacer con todo eso que sentimos y que mientras no hagamos algo para expresarlo, plasmarlo o comunicarlo seguiremos sintiendo y quizás padeciendo?
¿Cómo evolucionar a partir de saber que hasta una nueva oportunidad -pasada la que debería haber sido la propicia para expresarse y la que no permite bajo ningún aspecto que se exprese cuando queremos hacerlo- estaremos sujetos a quien sabe que suerte para poder sacar "eso" que una vez guardamos, sin imaginar que terminaría siendo una especie de estigma que nos acompañaría hasta poder darle forma y expresarlo?
No hay comentarios:
Publicar un comentario