martes, 5 de junio de 2012

Cada vez las disfruto más.

Cada vez que logro expresar algo que no puedo exteriorizar a través de otro canal, ya sea por el contexto temporal, social o familiar; por algún impedimento interno que me no me permita hacerlo, etc., y sí puedo hacerlo a través de mis entradas de blog siento que esto de tener un lugar donde expresarme y decir lo que realmente opino sobre varios puntos importantes (al menos para mí) es muy beneficioso personalmente ya que puedo usar estas publicaciones a modo de bálsamo dando rienda suelta a mi parecer sobre lo que me plazca, y para los muchos o pocos que me lean y puedan darse cuenta de que, producto de verse reflejados en más de una oportunidad, sientan que no son los únicos que piensan de alguna manera en particular, que no son los únicos a los que les pasan algunas cosas, que no son los únicos que sienten de determinada manera, y en fin, que puedan darse cuenta que no están solos en su forma de ser, aunque a veces parecería que van en contra de todo y de todos sólo por ser auténticos.
Si al menos a 1 persona le pasa algo de esto al leerme, ya me doy por satisfecho con respecto a los demás, porque con respecto a mi, y a lo que me produce escribir y (algunas veces aunque no siempre) leerme, ya estoy totalmente complacido con lo que experimento a diario con estas entradas de blog.

No hay comentarios: