jueves, 28 de junio de 2012

Este tipo de días, incómodos.

Este miércoles que acaba de pasar llegué a casa, me dí un baño y me preparé para sacar a pasear a Boro, mi perro labrador; y una vez en la calle me dí cuenta de que el clima, que más temprano no me había dado esta pauta, estaba extremadamente húmedo y pegajoso.
Resumiendo: me abrigué (no tanto pero me abrigué al fin) demasiado y estuve con calor, molesto, con un abrigo en la mano y la campera puesta (dos abrigos en la mano era demasiado) esperando volver a casa para sentirme más cómodo, ya que cuando uno se incomoda en algún momento de una salida (sea el tipo de salida que sea) ya no se desincomoda (palabra inventada adrede) más hasta que regresa a su casa y se desliga de la incomodidad sufrida para no volver a reparar en ella.
Uff! Qué calor!!

No hay comentarios: