sábado, 15 de diciembre de 2012

Telemierda.

La tele es una mierda. La tele con los productos que se ven, básicamente, si uno enciende la misma, en cualquier horario del día que se le antoje, por ejemplo.
Son pocas las propuestas dignas que se ofrecen en los canales de aire y de cable, ya que salvo los de películas o documentales e instructivos, es todo parte de lo mismo.
Yo me desencanté hace tiempo con la televisión y sus contenidos. Solo valoro y consumo algunos productos específicos de los canales de aire (contados con los dedos de una mano y sobrándome dedos, para que se den una idea) y mucho de documentales e historia, reflejada a través de formatos similares al documental, por cable o por la Televisión Pública. También canales de animales y no mucho más que eso ya que, cuando estoy en casa, me inclino preferentemente por lo auditivo (música y radio) antes que por lo visual (televisión y videos) definitivamente.
Otro tema es el cine -aunque sea visual- que amo y consumo en la pantalla grande y en casa con las más de 500 películas que posee mi videoteca, amén de alguna que, rara vez, enganche por algún canal de cable y que sea de mis favoritas o de las que no he visto hasta ahora. Pero esto, ya es otro tema.
Reitero entonces para finalizar y no perderme del hilo conductor de lo comentado: la tv es una mierda, actualmente y en lo que a la generalidad se refiere, es decir una telemierda.

No hay comentarios: