lunes, 15 de abril de 2013

¡Qué simpático y kitsch!


Caminando con mi perro una mañana, durante el último fin de semana largo que estuvimos en Mar del Plata, pasé por un hotel que me llamó la atención ver, por su nombre y por el dibujo que lo acompañaba, ya que me pareció, como digo en el título de la entrada, muy simpático y hasta kitsch; motivo que me causó algo de gracia en ese momento de descubrirlo mientras pasaba frente a él y me inspiró a tomarle esta fotografía con mi BlackBerry, sin saber muy bien es ese momento para que lo hacía y en que terminaría utilizando o usando  luego dicha imagen.
He aquí que terminó siendo un motivo de publicación de mi blog, en donde -como ya deben saberlo a esta altura- puede aparecer cualquier tipo y estilo de presentación, ya que De Todo como en Botica es básicamente eso, un conjunto de imágenes, relatos, opiniones, videos, músicas, y todo aquello que se les pueda ocurrir a c/u de ustedes.
Tarde o temprano eso que pensaron cuando leyeron: "todo aquello que se les pueda ocurrir a c/u de ustedes", terminará apareciendo por aquí, seguramente, de una u otra manera, es muy posible; como ahora aparece el hotel CORCEL, que yo nunca antes hubiera imaginado que aparecería en este lugar. Es así amigos y amigas, aquí, en este blog todo puede suceder. Y bienvenido sea.

No hay comentarios: